Cómo colocar un vinilo decorativo de pared

Da tu opinión sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

0,00 €

Descripción


Colocar y pegar un vinilo
de pared es muy fácil.

Aquí te ponemos un video para que veas lo sencillo que es.

Solo necesitarás unos minutos y un poco de paciencia.

Dentro de cada producto y en esta página, abajo en la barra gris: "Sugerencias para colocarlo" tienes los pasos a seguir para que te quede impecable.








cómo se coloca el vinilo decorativo adhesivo

Doble click en la imagen arriba para AMPLIAR FOTO / cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas: Pulsa en ellas para verlas en grande arriba

Sugerencias para colocarlo...

1 - Prepara la superficie
Está formado por tres capas: el papel siliconado, el vinilo y una capa de transportador transparente para facilitar la colocación.
Lo primero que debes hacer es limpiar la superficie donde vayas a colocar el motivo, asegúrate de que la superficie esté limpia, seca , sin rugosidades y lejos de una fuente de calor.

2 - Mide y decide

Presenta el motivo, sitúa el papel siliconado en contacto con la superficie de colocación, y fíjalo con la ayuda de cinta adhesiva ancha de baja adherencia.
En el caso de haber recibido el diseño dividido en más de una pieza, plantea primero la de mayor tamaño o la principal.
Una vez colocado el vinilo ya no podrá ser reutilizado para otro lugar.

3 - Retira el papel siliconado

Ahora quita el papel siliconado de atrás, y presiona fuerte con la espátula hasta adherir el vinilo y el transportador a la superficie.
Los movimientos deben ser del medio hacia afuera para evitar la formación de arrugas o burbujas.

4 - Retira el transportador

Antes de retirar el papel transportador, repasa la imagen, presionando de nuevo sobre ella, especialmente en sus puntas.

Por último, quita con cuidado el transportador y repasa la superficie con un paño. Si te ha quedado alguna burbuja, puedes pincharla con un alfiler.
Si tu diseño está dividido en varias piezas para facilitarte la colocación, prosigue la instalación planteando la segunda pieza y siguiendo de nuevo los pasos indicados anteriormente.
Si ambas piezas deben tocarse, entonces debes tener la precaución de montar la segunda pieza al menos 3 mm. sobre la primera en la zona de intersección.

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases. *Las etiquetas sirven para calificar un producto con una o más palabras que te permitan luego reconocerlo y encontrarlo fácilmente. Por ejemplo, si catalogas un vinilo que te gusta como: floral para regalar a Marta, o guitarrista cañero.