Perro Estamola

¿Quiénes estamos tras esta tienda tan peculiar?

Por una vez somos creadores y diseñadores de los productos quienes hemos creado y gestionamos esta tienda gracias al apoyo tecnológico de Distintiva Solutions S.Coop.
Aquí no sucede como en tantos otros sectores donde los intermediarios engordan los precios sin hacer demasiado, nosotros creamos, fabricamos y vendemos nuestros productos.

Por tanto apoyamos a otros diseñadores
, con lo que si diseñas productos que crees que podemos fabricarte y/o vender aquí, contacta con nosotros y charlamos.

¿De dónde venimos?

De nuestras queridísimas madres del centro y norte de España.
Somos descendientes de abuelos y -algunos incluso- de padres que aún cultivaban los campos y ahora como veis, salimos a vender lo que hemos aprendido a hacer, porque aunque somos pocos y a veces hasta cobardes, nos gusta hacer cosas, inspirados por otros artistas, corrientes, grandes obras o pequeños graffitis en una pared, el caso es Participar, aportando algo. Quién diga que no copia nunca: miente y quien copia todo: debería trabajar en una cadena de montaje ¿no?. Porque ya hay demasiados productos iguales para gente igual. Y encima ¡hecho por los mismos! casi siempre grandes multinacionales que uniformizan los gustos de tantos.

¿A dónde vamos?

Esto no voy a poder responderlo, aún. Volved otro día que haya encendido incienso al menos.
No, en serio, vamos a intentar seguir haciendo cosas como estas o complentamente diferentes, quién sabe, pero para ofrecerlas a gente como quién es capaz de leer estos párrafos sin saber muy bien porqué o esos que sorprenden llevando regalos originales días que no se celebra nada a alguien especial para ellos.
No digo más... Ánimo aunque no los compréis aquí ;)
Ni que decir hay, que para cualquier idea brillante, consejo millonario o recomendación espiritual, que tengas a bien compartir con nosotros  por e-mail, paloma mensajera o urraca parlanchina, será bien recibida.

Sí, bueno... ¿Pero quiénes somos?

La tienda YaYaprint la hacemos Distintiva Solutions S. Coop. Pequeña F01501436 junto con el equipo de Yayaprint.com que está en Madrid en nuestra nueva tienda física de cara al público en Cañada del Santísimo nº 9 Madrid. Desde Madrid diseñamos y fabricamos para toda España y Europa.
Nuestro nuevo equipo de la sede de Lima (Perú) asociados con SD-Arquitectos SAC, ofrece sus servicios globales de decoración y diseño para América del Sur y Central.
Resultando un equipo de profesionales con larga experiencia en el diseño, la  impresión publicitaria y decorativa entre otros sectores.  Y por si alguien tuviera "exactamente" el mismo gusto que nosotros, todos los diseños mostrados en esta web están registrados y tienen sus derechos reservados. No pueden reproducirse ni utilizarse salvo bajo el consentimiento de Distintiva Solutions S. Coop. Pero eso no es un NO rotunto, lo hablamos y puede que a ambos nos convenga y salgamos ganando, intercambiemos enlaces... quién sabe.

¿Este perro es nuestro...?
¿Por qué, lo quiere...? 
No, lamentablemente no lo es. Lo hemos puesto como homenaje al perro de la pandilla "aquella vieja serie en blanco y negro"...
Nos encantan los animales ya que junto a la naturaleza y nuestros seres queridos, hacen nuestra vida mejor.


Carlos Nieto
Cofundador y diseñador de vinilos.