Enfermera con conejitos

Da tu opinión sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

59,00 €

Descripción

Enfermera con conejitos.

Puede elegirse con el personaje mirando hacia la la derecha o hacia la izquierda. Según quede mejor en el lugar donde pienses ponerlo.

El tamaño mediano mide aprox. 58 cm de alto x 32 cm de ancho.

Se cuelga como un cuadro sobre un clavo, Bluetac (chicle), velcro adhesivo etc. Con lo que es muy fácil de transportar y cambiar de lugar
por su poco peso.

* Hey, eligeee!

59,00 €

Vinilo decorativo infantil niña doctora de animales con conejitos Yayaprint.com

Doble click en la imagen arriba para AMPLIAR FOTO / cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas: Pulsa en ellas para verlas en grande arriba

Sugerencias para colocarlo...

Esto no es una pegatina o sticker, es más parecido a un cuadro salvo que no es cuadrado ;) Este muñeco para colgar esta compuesto por una capa de plástico de 2-3 mm de grosor, silueteado con la forma del personaje. El material es muy ligero, similar al Fuam o Cartón pluma, pero mucho más resistente que este, lo que lo hace ideal para colocar en una habitación o en otro momento llevarlo para colocar en otro lugar de la casa. Incorporamos un gancho adhesivo que puede pegársele atrás para sugetar sobre un clavo de la pared, si bien también es posible sugetarlo sin clavos, con Blu-Tack (chicle) o similares, velcro adhesivo, etc.

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases. *Las etiquetas sirven para calificar un producto con una o más palabras que te permitan luego reconocerlo y encontrarlo fácilmente. Por ejemplo, si catalogas un vinilo que te gusta como: floral para regalar a Marta, o guitarrista cañero.