Fotomural rectangular geométrico moderno reticular pattern 01

Da tu opinión sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

69,00 €

Descripción

Fotomural autoadhesivo geométrico de vinilo con pattern seamless de triangulos.
Personalizable gratis
con los colores que quieras para que se adapte a tu entorno.

Decoración moderna para dar ritmo profundidad, amplitud y color a cualquier pared de tu casa u oficina.

Contribuye a una decoración moderna y original.

El tamaño pequeño mide 120cm x 120cm.
El tamaño mediano mide 120cm x 180cm.
El tamaño grande mide 240cm x 240cm.

Al ser reticular con cuadrados de 60x60 o 120x120 puedes cubrir una superficie de cualquier tamaño sin que se vea ninguna línea de unión entre ellos. Encajarán perfectamente pareciendo una sola pieza.

También podemos fabricarlo más grande o más pequeño.
Dinos la medida a la que te gustaría tenerlo para darte precio.

Todos nuestros vinilos y fotomurales son fáciles de pegar ya que son autoahesivos y por tanto no necesitan ningún tipo de cola o pegamento a diferencia de los papeles pintados tradicionales.

Al ser plástico (policloruro de vinilo) impreso con tintas ecológicas y no papel, su resistencia y duración son muchísimo mayores y se limpian fácilmente con un trapo húmedo.

Cualquier duda: Consúltanos.

* Si nos envías una foto de donde quieras colocarlo, te enviamos una simulación de como quedaría colocado.

* Hey, eligeee!

69,00 €

Fotomural vinilo pattern retícula decoración decorar pared diseño interior geométrico salón habitación dormitorio personalizable nuevas tendencias decoración Yayaprint

Doble click en la imagen arriba para AMPLIAR FOTO / cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas: Pulsa en ellas para verlas en grande arriba

Sugerencias para colocarlo...

1 - Prepara la superficie
Está formado por tres capas: el papel siliconado, el vinilo y una capa de transportador transparente para facilitar la colocación.
Lo primero que debes hacer es limpiar la superficie donde vayas a colocar el motivo, asegúrate de que la superfície esté limpia, seca , sin rugosidades y lejos de una fuente de calor.

2 - Mide y decide

Presenta el motivo, sitúa el papel siliconado en contacto con la superficie de colocación, y fíjalo con la ayuda de cinta adhesiva ancha de baja adherencia.
En el caso de haber recibido el diseño dividido en más de una pieza, plantea primero la de mayor tamaño o la principal.
Una vez colocado el vinilo ya no podrá ser reutilizado para otro lugar.

3 - Retira el papel siliconado

Ahora quita el papel siliconado de atrás, y presiona fuerte con la espátula hasta adherir el vinilo y el transportador a la superficie.
Los movimientos deben ser del medio hacia afuerapara evitar la formación de arrugas o burbujas.

4 - Retira el transportador

Antes de retirar el papel transportador, repasa la imagen, presionando de nuevo sobre ella, especialmente en sus puntas.

Por último, quita con cuidado el transportador y repasa la superficie con un paño. Si te ha quedado alguna burbuja, puedes pincharla con un alfiler.
Si tu diseño está dividido en varias piezas para facilitarte la colocación, prosigue la instalación planteando la segunda pieza y siguiendo de nuevo los pasos indicados anteriormente.
Si ambas piezas deben tocarse, entonces debes tener la precaución de montar la segunda pieza al menos 3 mm. sobre la primera en la zona de intersección.

Etiquetas del producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases. *Las etiquetas sirven para calificar un producto con una o más palabras que te permitan luego reconocerlo y encontrarlo fácilmente. Por ejemplo, si catalogas un vinilo que te gusta como: floral para regalar a Marta, o guitarrista cañero.