Graffiti de nombre para decorar habitación juvenil, infantil, oficina...

Vota este articulo
(0 votos)
vinilos intantiles de pared para habitaciones infantiles vinilos intantiles de pared para habitaciones infantiles

Somos los inventores del Graffiti de nombre personalizable para decoración juvenil infantil o para llevar el Arte Urbano a tu casa sigue leyendo...

Una de las mayores novedades del mundo del Arte en estos últimos años ha sido la aceptación casi universal del Arte Urbano y la consagración y reconocimiento de Artistas como Banksy, Obey, etc.
Su popularidad ha sido tal que por fin el Graffiti está empezando a ocupar el lugar que se merece y está revalorizando muchas zonas de ciudades y hogares.

En Yayaprint fuímos los pioneros de los graffitis de vinilo personalizables para decorar de forma fácil y sin manchar dormitorios, habitaciones, cuartos juveniles e infantiles.
Ofrecemos una amplia y creciente variedad de graffitis en muchos estilos, y donde además se pueden plasmar personajes, aficiones, etc.
Muchos son además un homenaje a los escritores de graffiti (writers) que iniciaron el movimiento artístico hoy revolucionario en los años 70 en Estados Unidos.


Nuestra más sincera admiración hacia ellos y los actuales artístas tanto del graffiti como del mural que están universalizando el Arte y sacándolo a la calle que es donde siempre debió estar y no solo en los museos.

El Graffiti ha conectado con los gustos de los jóvenes desde hace mucho y hoy no es raro que nos pidan un graffiti con el nombre de un niño de 5 o 6 años para decorar su habitación.
Nos alegramos mucho porque son estimulantes y les introducen en el mundo del Arte, el color, el diseño, la tipografía, etc. cosas q nos rodean y definen ya nuestro mundo.

Los graffitis de vinilo infantiles Yayaprint trasladan un universo lleno de color y alegría a las paredes de los dormitorios infantiles y juveniles.
Personalizamos con el nombre de tu hijo o hija y los adaptamos al tamaño, gustos (personajes, aficiones) o características que desees.

Muchos más en nuestra tienda online: http://www.yayaprint.com




ir arriba