Una de las mayores novedades del mundo del Arte en estos últimos años ha sido la aceptación casi universal del Arte Urbano y la consagración y reconocimiento de Artistas como Banksy, Obey, etc.
Su popularidad ha sido tal que por fin el Graffiti está empezando a ocupar el lugar que se merece y está revalorizando muchas zonas de ciudades y hogares.
En Yayaprint fuímos los pioneros de los graffitis de vinilo personalizables para decorar de forma fácil y sin manchar dormitorios, habitaciones, cuartos juveniles e infantiles.
Ofrecemos una amplia y creciente variedad de graffitis en muchos estilos, y donde además se pueden plasmar personajes, aficiones, etc.
Muchos son además un homenaje a los escritores de graffiti (writers) que iniciaron el movimiento artístico hoy revolucionario en los años 70 en Estados Unidos.
Nuestra más sincera admiración hacia ellos y los actuales artístas tanto del graffiti como del mural que están universalizando el Arte y sacándolo a la calle que es donde siempre debió estar y no solo en los museos.
El Graffiti ha conectado con los gustos de los jóvenes desde hace mucho y hoy no es raro que nos pidan un graffiti con el nombre de un niño de 5 o 6 años para decorar su habitación.
Nos alegramos mucho porque son estimulantes y les introducen en el mundo del Arte, el color, el diseño, la tipografía, etc. cosas q nos rodean y definen ya nuestro mundo.
Los graffitis de vinilo infantiles Yayaprint trasladan un universo lleno de color y alegría a las paredes de los dormitorios infantiles y juveniles.
Personalizamos con el nombre de tu hijo o hija y los adaptamos al tamaño, gustos (personajes, aficiones) o características que desees.
Muchos más en nuestra tienda online: http://www.yayaprint.com