Vinilos Decorativos de pared. Madrid Barcelona España

A+ R A-

La empresa peruana Vinilizart.com plagia nuestros vinilos sin permiso ni rubor

Vota este articulo
(2 votos)

Navegando por facebook un día descubro que una empresa peruana llamada Vinilizart.com está ofreciendo a sus clientes nuestros vinilos de surf, bmx y skate, sin habernos pedido ningún tipo de permiso.

No les costaba mucho contactar con nosotros, que al final estamos en otro continente y podríamos haberles dado permiso... pero no, han preferido poner nuestros vinilos en su facebook y además poner "cortesía de Yayaprint...".

Es gracioso ver como algunos de sus clientes desconocedores de esto, les animan diciendo lo bueno que es el diseño peruano. Otros les preguntan precios...
También como Vinilizart desde su facebook responde a sus usuarios que da los precios por privado de dichos vinilos que son copiados de nuestra web http://tienda.yayaprint.com

Tampoco nos lo tomamos tan mal.
Al final si nos copian es porque creen que nuestro trabajo es bueno.
Y tampoco saben que algún día nos vamos a encontrar, ya que Yayaprint va abrir en breve una sede en Lima (Perú) donde al parecer están estos fans de nuestro trabajo.

Por facebook les comentamos estos detalles pero optaron por hacerse los suecos: ni nos respondieron, ni los quitaron de su facebook, con lo que a día de hoy siguen estando allí.
Así que llevan desde el 2010 con esa satisfacción del trabajo bien hecho. ;)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.145280688854043.29564.130820743633371&type=1





Dejar comentario

Los datos marcados con (*) es necesario rellenarlos.
HTML básico está permitido.