Vinilos Decorativos de pared. Madrid Barcelona España

A+ R A-

Vinilos y Decoración para Particulares

Decoración moderna y atractiva con productos Yayaprint para particulares.

Realizamos y fabricamos productos para decorar todo tipo de superficies aplicando la última tecnología en vinilo de impresión y de corte. Un material muy resistente y versatil para decoración que también se aplica a vehículos como coches/motos de carreras o vehículos de empresa. Igualmente en los últimos años es frecuente rotular vehículos con fines recreativos.

Se puede pegar en toda clase de superficies lisas o semilisas como paredes con gotelé suave. En interior o exterior (ya que aguanta los efectos de la climatología, desde la luz solar directa a la lluvia).

Para particulares es más frecuente que los vinilos adhesivos vayan pegados en el interior de sus casas, sobre pared o cristal, en habitaciones, salones, comedores o baños.

Pueden pegarse en las paredes, en el suelo (con laminado protector especial) o en el techo.
Cuando son fotografías impresas en gigante se les suele llamar fotomural. Estos normalmente se cortan con forma rectangular, pero pueden tener cualquier otra forma.

Los vinilos para habitaciones infantiles tienen mucha demanda y contribuyen a alegrar y personalizar las habitaciones de niños y niñas haciéndolas más acogedoras.

Pueden ser:

  • Vinilos de corte: sobre un vinilo de color x se recorta una o varias siluetas.
  • Vinilos de impresión: se imprime cualquier imagen sobre vinilo adhesivo blanco.
  • Vinilos de impresión y corte: la mezcla de los dos anteriores.

En Yayaprint hemos diseñado cientos de modelos diferentes y seguimos diseñando nuevos modelos cada mes.

Si quiere algo a su medida también puede contar con nosotros y le realizaremos una simulación antes de adquirir el producto para tener una idea aproximada de cómo quedará colocado antes de comprarlo.

Abajo o en nuestra tienda online puede ver algunos de nuestros productos.