Vinilos Decorativos de pared. Madrid Barcelona España

A+ R A-

Sobre nosotros

Si puede imaginarlo, podemos imprimirlo.

YAYAPrint.com lo componemos un equipo de profesionales que nos gusta nuestro trabajo.

Por este motivo nuestras dos áreas de actividad son estas:

A) Impresión /Rotulación /Colocación gran formato, incluyendo rotulación de stands, escaparates, vehículos personales o de empresa, vallas publicitarias, etc.
En este apartado el cliente nos da el diseño o las ideas de lo que necesita y nos encargamos de imprimir y fabricar el producto acabado con los soportes más adecuados (vinilo, forex, cartón pluma, lona, etc.)

B) Creación y comercialización de soluciones decorativas propias, originales y atractivas.
Utilizando principalmente vinilo de corte y/o impreso y otros soportes como lienzos, creamos entre otros, vinilos decorativos de pared y fotomurales para decorar de forma novedosa y original habitaciones de bebés, niños y niñas, jóvenes, etc. Así como oficinas o cualquier tipo de negocio que quiera mejorar o renovar su imagen.

Por esto unas ocasiones nos contratan para imprimir y colocar, pero en otras nuestro equipo creativo que cuenta con ilustradores y diseñadores crean algo a medida del cliente, que mejore su imagen y resultados económimos en el caso de las empresas, y en el caso de particulares, le diseñamos productos decorativos para hacer más atractivas las estancias de su vivienda, su vehículo etc.
En última instancia nos dedicamos a comercializar nuestros productos decorativos a tiendas físicas o a través de nuestra tienda online.

Contamos con el diseñador multimedia Carlos Nieto (www.carlosnieto.com), y demostramos que el diseño nacional tiene mucho que decir y puede ser muy competitivo, tanto en precio, como en calidad de los materiales y el servicio. Creación más fabricación, sin intermediarios.

Trabajamos en la Comunidad de Madrid, pero realizamos trabajos y envíos en toda la península incluidos Portugal y Andorra.

En breve contaremos con una sede en América del sur, en Lima (Perú) un mercado emergente de gran crecimiento.

Tenemos nuestro local y tienda en la calle Cañada del Santísimo nº 9, 28051 Madrid (al lado del centro comercial LA GAVIA).

Si eres diseñador, comercial, o una empresa interesada en colaborar con nosotros a nivel de diseño o ventas, no dudes en contactar con nosotros para reunirnos y ver como podemos trabajar juntos.

Carlos Nieto